Daniel Osvaldo se puso nostálgico con la reconciliación de Jimena Barón y Mauro Caiazza

El futbolista compartió un mensaje en el que dio a entender que la noticia de la reconciliación de la actriz y su ex lo había “destruido”.
Durante los últimos días, el rumor de que Jimena Barón y Mauro Caiazza le habrían dado una nueva oportunidad a su relación se hizo más fuerte. Pero ayer, la periodista Juariu, lo confirmó al mostrar una serie de fotos de la pareja caminando por la calle.

Estoy tan sorpresa como ustedes. Salgan con las manos en alto, los tenemos rodeados“, escribió divertida la periodista tras compartir las imágenes en su cuenta de Twitter.

Luego de que se difundiera esta información, Daniel Osvaldo, quien durante los últimos días se encargó de cuidar a Momo, escribió un nostálgico mensaje citando al escritor Charles Bukowski: “Para escribir de amor, tienes que estar enamorado o con el corazón roto… No sé cuál de las dos es peor”.

Parece que el futbolista aún no termina de explicarse esta nueva distancia que se generó entre él y su ex, con quien parecía que se habían reconciliado tras convivir durante los meses de mayo y junio en plena cuarentena.

Durante ese tiempo, la ex pareja se mostró muy cercana y ambos compartieron videos disfrutando de tragos, platos caseros y juegos con Momo, el hijo de ambos. (Pronto)

Comentarios

Comentarios

comentarios