Hallan muerta a una mujer en Misiones e investigan un posible femicidio

Una mujer de 39 años fue encontrada hoy muerta y con signos de violencia en su cuerpo, en el interior de su departamento del centro de la ciudad misionera de Posadas y se investiga si se trató de un femicidio, informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Carla Yanina Gomelsky, hallada muerta por su padre cuando cerca de las 16 ingresó al departamento ubicado en las inmediaciones de las calles Tucumán y Junín, de la capital de Misiones.

Ante esta situación, intervino personal de la Comisaría Primera, Policía Científica, Homicidios y Cibercrimen quienes comenzaron con las diligencias de rigor en el lugar del hallazgo.

La investigación está a cargo del juez de Instrucción 6 Ricardo Balor, quien se presentó en la escena junto al fiscal René Casals.

El magistrado dispuso el traslado del cuerpo a la morgue judicial para que a través de la autopsia se determine la causa de muerte

Según pudieron recabar los investigadores, la mujer alquilaba un departamento en el segundo piso del edificio y fue vista por última vez por los vecinos el pasado miércoles 6 de enero.

Comentarios

Comentarios

comentarios