viernes, abril 26, 2024
Espectáculos

Juan Alberto Mateyko volvió apostar al amor, a sus 74 años

A sus 74 años, Juan Alberto Mateyko contó que está de novio y muy enamorado de una mujer que conocía hace mucho, y que luego de mucho tiempo pudo volver a decir “Te amo”. Si bien lleva ya muchos años de carrera en los medios, es muy poco lo que se conoce acerca de su vida privada, ya que siempre ha sido muy reservado con esas cuestiones.

Sin embargo, parece que el reconocido conductor decidió ahora hacer pública una noticia que lo tiene desbordado de alegría, por lo que quiso compartirlo con todo el mundo.

El locutor dialogó con Juan Etchegoyen para el ciclo denominado “Mitre Live”, que se emite a través de Instagram, y brindó detalles de por qué se encuentra tan feliz. Según relató el Muñeco, con su novia se conocen desde hace varios años, pero su historia siempre estuvo llena de desencuentros, hasta que hace poco más de un año ella enviudó.

Además, sobre el final de la nota, el creador de “La movida del verano” dejó entrever que la afortunada vive en Buenos Aires, por lo que ambos esperan ansiosos que termine la cuarentena para poder viajar y estar cara a cara de nuevo.

Infidentes que nunca faltan aseguran que la persona que conquistó su corazón es Virginia Faiad, la hermana de Zulma. Ella trabajó como actriz en varias telenovelas, como “Un mundo de veinte asientos” y “El Rafa” , pero se retiró en 1993. Después, se dedicó a escribir poemas y publicó seis libros.

Respecto de cómo la conoció, recordó: “La conozco hace mucho tiempo. Pero el destino quiso que ella vaya por un lado, yo por el otro y nunca más nos vimos. Por ahí sí pensábamos el uno hacia el otro. Ella había formado matrimonio, yo también y tuve dos hijos. Lamentablemente, su marido falleció hace un año y nueve meses y la vida me reencontró“.

Y luego agregó “Yo creo que se tenía que dar, creo en el destino. Ambos estamos completamente libres de decirlo. Todo comenzó como un juego de reencuentro, pero se reavivó el fuego este año. Fue en marzo“.

Y si bien esta cuarentena los encuentra separados, Juan Alberto cerró: “Siempre hay un despertar maravilloso, después de la cena una charla que se prolonga de la vida cotidiana, de la vida misma. Está el cariño, el afecto, el amor, la comprensión y todo aquello que a mí y a ella nos hace muy bien. Y estamos viviendo esta situación plenamente felices. Estoy esperando poder viajar a Buenos Aires para poder verla o que ella pueda viajar a Córdoba y verme“.

Recordemos que Juan Alberto conoció Naanim Timoyko a fines de los 80, se casaron y tienen dos hijos, Rosa María y Juan Bautista. En 2007 ella superó un cáncer de mama, pero fueron tiempos muy difíciles para la actriz, que debió enfrentar otro duro momento en 2008, cuando decidió separarse.

Comentarios

Comentarios

comentarios