Karina Jelinek se hizo el hisopado de coronavirus por haber estado en contacto con Juan Sartor

Después de que el diseñador de Corte y confección haya dado positivo de Covid-19, la modelo decidió hacerse el test ya que la semana pasada estuvo con él.

Este lunes el diseñador de Corte y confección Juan Sartor anunció que dio positivo de coronavirus. “Al principio fue como medio un shock, como que decís bueno, me tocó. Como que no te imaginas que te va a tocar . Yo no venía con síntomas ni nada, súper bien, de hecho nunca me agarró fiebre, y fue de un momento a otro. Dejé de sentir olores, sabores, me dolía mucho la espalda“, expresó en diálogo con el programa de Andrea Politti.

Karina Jelinek se mostró muy preocupada por la situación, ya que la semana pasada estuvo con él porque le diseñó un vestido para el Cantando. Ángel de Brito informó en LAM que la modelo tenía miedo de ir al certamen, por temor a estar contagiada.

Sin embargo, hace unas horas la participante anunció que se hizo el hisopado y que le dio negativo. “Buenas noches ángeles! Ya me siento mejor y con gran alivio , me tuve que hacer el hisopado por seguridad porque vino a tomarme las medidas un diseñador que hace poco dijo que tenía #COVID19, recién me lo entregaron hoy al certificado, así que mañana canto!​”, expresó en su cuenta de Twitter.

Comentarios

Comentarios

comentarios