“La credibilidad se hizo trizas”, dijo el intendente Gay sobre el escándalo de los vacunados VIP

El intendente Héctor Gay señaló hoy que con el escándalo de la vacunación que motivó la renuncia del ministro de Salud, Ginés González García, “la credibilidad se hizo trizas” y que “costará tiempo recomponerla” y sostuvo que “es un golpe difícil de asimilar”.

En diálogo con DE LA BAHÍA, señaló que el bajo porcentaje de inscriptos para vacunarse se debe a las dudas que persisten en la población y detalló que “apenas un geriátrico de la ciudad” recibió la dosis de la Sputnik V.

“Estamos en el momento ideal para una vacunación masiva, pero no hay vacunas”, explicitó Gay, al tiempo que confirmó que “aún hay personal de salud” de Bahía que no fue inoculada.

El jefe comunal confirmó que el pedido de la lista de los vacunados al Hospital Municipal fue realizado “antes” del escándalo que motivó la renuncia de González García.

En relación a la situación epidemiológica de Bahía, mencionó que “estamos más tranquilos, lo cual podría extenderse hasta marzo” y atribuyó el pico de contagios que se registró a principios de 2021 a las fiestas de fin de año.

Comentarios

Comentarios

comentarios