¿Qué es eso Muñeco?

Marcelo Gallardo hizo de profesor en una charla virtual con los jugadores y técnicos de las divisiones formativas de River. El DT Millonario les contó a los más chicos, parte de su filosofía de juego y de la vida durante más de dos horas.

Pese a que se conectaron más de 185 jóvenes y se dijeron cosas muy importantes, en las redes sociales lo que más se destacó fueron los cuadros que estaban colgados en la pared del Muñeco. Eran una obra de arte conformada por “escobillones” y “goma espuma” que para muchos no tenía un sentido bien definido.

Sin embargo, algunos ocurrentes, inundaron las redes sociales con memes y comentarios muy divertidos sobre este asunto.

 

 

 

Lo cierto es que los cuadros fueron creados por el artista plástico Gaspar Libedinsky. Son piezas que formaron parte de su obra Kunstformen der Natur, que fue exhibida entre el 2 de agosto y el 15 de septiembre 2018 en la Galería Praxis.

Lo más interesante de esto es que Libedinsky es un gran fanático del Millonario y se puso como loco de contento tras ver que sus cuadros estaban en la casa del DT.

En sus redes sociales posteó: “¡¡¡¡Estoy que exploto!!!! ¡Soy gallina! Mi admiradísimo Muñeco Gallardo tiene tres obras mías de la serie Kunstformer der Natur y las usa de fondo para sus Zoom”, dijo en una de sus stories de su cuenta oficial de Instagram.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios