Russo y las tres dudas en el equipo de Boca que visitará a Libertad

Miguel Ángel Russo tiene tres dudas para el partido frente a Libertad, que se jugará el jueves a las 21.30 en Paraguay y marcará la vuelta de la competencia oficial para Boca. El director técnico terminará de sacar conclusiones para definir el equipo.

El principal interrogante es Julio Buffarini, quien padece una molestia en uno de sus gemelos. En caso de no llegar en condiciones, su lugar será ocupado por Leonardo Jara (la otra opción es Marcelo Weigandt, pero el juvenil se recupera de coronavirus y todavía no tiene el alta sanitaria).

Las otras dos incógnitas están en la zaga central y en la delantera. El entrenador deberá decidir entre Lisandro López y Carlos Zambrano para acompañar a Carlos Izquierdoz, mientras que Franco Soldano y Mauro Zárate pelean por un lugar para conformar el ataque con Carlos Tevez.

De esa manera, a tres días del partido, la probable formación del “Xeneize” para visitar a Libertad sería: Esteban Andrada; Buffarini o Jara, Lisandro López o Zambrano, Izquierdoz, Frank Fabra; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Guillermo Fernández, Edwin Cardona; Soldano o Zárate y Tevez.

RUSSO VOLVIÓ A MEZCLAR EQUIPOS EN LA PRÁCTICA DE BOCA

El técnico volvió a despistar en el ensayo. Por un lado paró a: Andrada; Aaron Molinas, Lisandro López, Renzo Giampaoli, Fabra; Nicolás Capaldo; Salvio, Pol Fernández, Cardona; Tevez y Soldano. En el otro estuvieron: Rossi; Jara, Zambrano, Izquierdoz, Mas; Campuzano; Retegui, Marcone, Gonzalo Maroni; Zárate y Walter Bou.

Fuente: TyC Sports

Comentarios

Comentarios

comentarios