jueves, abril 18, 2024
Nacionales

Pablo Moyano: “Ojalá haya una reacción de los trabajadores”

 

El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, salió a cruzar al presidente Mauricio Macri tras la marcha del martes a Plaza de Mayo y la respuesta del Ejecutivo de echar a dos funcionarios cercanos al gremialismo del Ministerio de Trabajo y de la Superintendencia de Servicios de Salud, que administra fondos para las obras sociales sindicales.

“Ojalá que haya una reacción de los trabajadores, que la están pasando mal, y el Gobierno se dé cuenta y vea que hay una gran parte de argentinos que no comparten este modelo”, señaló el dirigente sindical.

“La única forma de derrotar al Gobierno es en las urnas”, sostuvo Moyano luego de la movilización sindical en radio Cooperativa.

Consultado sobre un eventual enfrentamiento del Gobierno contra el sindicalismo, Moyano desafió: “¿Qué es castigar? ¿Nos van a meter presos? ¿Van a cerrar los sindicatos o llenarlos de inspecciones? Que lo hagan. Que no amenacen, ojalá esa soberbia que tienen contra los dirigentes gremiales la tuvieran con los empresarios que despiden gente, rebajan los salarios y traen productos extranjeros para despedir a trabajadores nuestros”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *