lunes, abril 29, 2024
Locales

WhatsApp: se podrán borrar mensajes enviados antes de que otros los lean

A todos nos pasó. Mandar un mensaje equivocado a un jefe malo o equivocarse y apretar “send” a una selfie tonta para después darnos cuenta de que se lo mandamos a la mamá de una novia. Trágame tierra.

Por suerte, la gente de WhatsApp ya tiene diseñada una nueva opción, llamada “Recall”, que permitirá a los usuarios borrar los mensajes que quieran después de cinco minutos de enviados. Así lo reporta The Independent en su edición de hoy, afirmando que la salida al mercado de esta opción es “inminente”.

El feature funcionaría en distintos tipos de mensajes, inclyendo textos, videos, fotos y documentos siempre que respeten la ventana de cinco minutos después de enviados. Pasado ese tiempo, el mensaje se quedará ahí para siempre.

Según supo WABetaInfo, un sitio hecho por fans de la herramienta, la opción podrá activarse en la versión 2.17 de la App. Una versión ya salió en el App Store pero el feature no ha sido activado or ahora. Está cómo oculto –es decir, aparece en el código pero “dormido” por default– y, en cuanto WhatsApp así lo decida, se puede activar remotamente. (El Cronista)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *