domingo, abril 28, 2024
Espectáculos

Morena Rial se animó a mostrarse en bikini

 

Morena Rial sigue desmoronando sus complejos y ahora se animó a mostrarse en bikini. Si bien en la imagen que compartió en las redes sociales no se muestra de cuerpo entero, sí se atrevió a mostrar su torso.

“Usa el arma de tu sonrisa contra aquellos que solo quieren ver tus lagrimas”, agregó la joven, siempre positiva, al posteo.

 

Luego de separarse del futbolista cordobés Martín Casar, la joven parece haber renovado su energía y se muestra cada vez más espontánea y feliz. Enfocada en su emprendimiento como diseñadora de accesorios, Morena usa las redes para inspirar a otras chicas que pasan por su mismo proceso.

 

Mientras, Casar se mostró muy divertido y compinche con el diseñador cordobés Nano Ge en el boliche Keops de Villa Carlos Paz.

 

Sobre el fin de su relación con Casar, Morena fue contundente. “Acá nadie le fue infiel a nadie. Dejen de inventar tantas pelotudeces y dejen vivir en paz. Buena vida para todos esos que les encanta opinar sin saber nada de la vida”, expresó en aquella oportunidad a través de las redes sociales. (Gente)

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *