lunes, marzo 4, 2024
Espectáculos

Lizy Tagliani publicó una foto de su adolescencia

 

La conductora compartió un pedacito de su pasado con sus seguidores e hizo una profunda reflexión sobre su vida: “Ser feliz también es un lujo y en esa época ya era rica“.

Lizy Tagliani es una de las conductoras más queridas de la televisión argentina. En muy poco años, la humorista logró hacer una carrera profesional admirable, que a otros le ha tomado muchísimo tiempo. No hay una fórmula para el éxito, pero sin dudas ella contó con una serie de características que hicieron que rápidamente se ganara el cariño del público.

Una de las principales cuestiones que la audiencia siempre ha valorado de Tagliani es su gran sentido del humor y su autenticidad. La conductora no tiene tapujos a la hora de hablar sobre sexualidad, su infancia y sus orígenes humildes.

En sus redes sociales, Lizy publicó una conmovedora foto de su adolescencia, donde se la puede ver sentada en un patio junto a su mamá y su pareja Jorge, quien fue “como un padre” para ella. En sus piernas estaba Paloma, una de sus perritas.

Amo estas fotos. ¿Qué habrá sido de esa mesita que alguien nos regaló…? En esa cabina iban tubos de gas que nunca tuvimos, así que funcionaba de guarda chucherías jajajaja. ¡Qué épocas! Todos vivos: mamá, Jorge, Paloma mi perra… Jorge aún tenía un diente y yo todavía no había desarrollado las tetas jajajaja. Hoy sentada entre algunos lujos pienso que ser feliz también es un lujo, y en esa época ya era rica“, escribió Lizy junto a la imagen.

Fuente: Revista Pronto

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *