lunes, abril 29, 2024
LocalesPolitica

Reconocimiento Internacional al Gobierno Abierto Municipal

Esteban Mirofsky, titular de Gobierno Abierto, pasó por FM de la Bahía ya que la comuna Bahiense recibió una invitación a la ciudad de Barcelona (España) donde se reconocerá la gestión del Gobierno Abierto.

El propio Mirofsky reconoció la invitación internacional  llegada hace unos días para presentar y exponer el caso del Gobierno Abierto de la ciudad de Bahía Blanca los días 17, 18 y 19 de Noviembre en la ciudad de Barcelona, España.

La idea, contó el titular del Gobierno Abierto, es expresar la transparencia que se alcanzó en tan poco tiempo con la gestión de que toda una ciudadanía pueda observar como trabaja un gobierno. Y por otra parte manifestó que está en reconocimiento también la gestión de la Intendencia de Gustavo Bevilacqua, que fue quien se trazo este objetivo.

“Es un cambio cultural y Gustavo lo entendió. Haber logrado lo que se logró en tan poco tiempo, es un gran logro. Este camino tiene que continuarse, con políticas de largo plazo de diferente tipo y se tiene que sostener lo que funciona en el tiempo. En 8 años de gestión se pueden cambiar muchas cosas y es un tiempo donde se pueden lograr grandes cosas, no hay excusas”. finalizó el profesional Mirofsky.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *