domingo, abril 28, 2024
Tendencias

Cristina compartió una imagen con su hija Florencia desde Cuba

Cristina Kirchner publicó una foto con su hija Florencia en La Habana, Cuba, donde la joven está siendo sometida a un tratamiento médico.

“Despidiéndome de @florenciakf antes de volver a Buenos Aires”, escribió la vicepresidenta en la red social Instagram, en una foto junto a Florencia.

El sábado pasado, la ex mandataria contó que Florencia está “muchísimo mejor”, aunque sin detallar cuando recibirá el alta médica.

“Quiero personalmente agradecer al Gobierno de Cuba y a los médicos (…) Como madre tuve la experiencia fantástica de que (Florencia) fuera diagnosticada adecuadamente y hoy la verdad es que está muchísimo mejor”, dijo durante la presentación de sus memorias en la Feria Internacional del Libro de La Habana.

Cristina regresará a la Argentina este miércoles y Florencia continuará con su tratamiento médico en la capital cubana, que se inició en febrero de 2019 por un “trastorno de estrés postraumático” y dolencias secundarias como un síndrome purpúrico y un linfedema ligero en las piernas.

Florencia había viajado a la isla para realizar un curso para guionistas de cine, pero tras el vuelo su estado de salud se habría deteriorado sensiblemente y tras una evaluación, los médicos cubanos le prohibieron viajar en avión, por lo que no pudo regresar a Argentina.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *