domingo, abril 28, 2024
LocalesSociedad

Caso Viti: “Creo que sinceramente fue un accidente”

Estas fueron las  palabras de Alejandra Gonzalez Lazerna, abogada de Parra (el conductor de la moto que embistió a Viti), quien estuvo en De la Bahía 91.5 para dar la versión de su defendido. Según la colegiada, no hubo intencionalidad concreta, ya que fue un accidente.

Antes de ingresar esta mañana a declarar ante el fiscal, la abogada Gonzalez dijo en De la Bahía que van a decir que lo sucedido no fue intencional: “Lo digo yo y lo dice el de forma certera. Yo no soy la defensora de Cristian, la otra persona que se encontraba en la moto. Lo que haya hecho el yo no tengo nada que ver, igualmente mi defendido dice que es una buena persona y que no tenia nada en la mano”.

“No había motivo de lo que dicen que paso, realmente no entiendo porque la autopsia dice lo que dice. Los fiscales científicos también se confunden, me quedé viendo el vídeo unas 30 veces por la noche, sinceramente creo que fue un accidente, y es lo que creo. Todavía no vi moto, veremos que dicen los peritajes”.

Por otra parte, destacó Lazerna: “No eran amigos mi defendido con Viti, pero sí se conocían del Barrio y de la cancha porque vivían muy cerca, eran conocidos del Barrio nomas.Observé muy bien el vídeo, y parece que Viti iba a seguir caminando y finalmente ambos se chocan. Le creo a Daniel, porque no tenia motivos para hacer una cosa así. Cuantos chicos habrán salido en estado de ebriedad en diferente vehículos esa noche y tantas otras, acá hay una responsabilidad del estado, tendría que haber habido móviles policiales”.

“Mi defendido intenta ayudarlo, y luego ya viene un grupo que lo golpea, luego estuvo toda la mañana en el Hospital, y también intento verlo. Más tarde habló con el hermano y todo. Es un chico de 20 años y aun yo lo veo como a un chico. Se va a demostrar que no hubo intencionalidad”.

“Cuando Daniel se sentó junto a mi y se puso a llorar, me di cuenta que no tuvo intención, realmente fue un accidente. No hay responsabilidad dolosa de mi defendido, Daniel se lamentó de lo sucedido, es lamentable que se tome tanto alcohol y después pasen estos accidentes”. concluyó la abogada.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *