martes, abril 30, 2024
Policiales

La dura frase de Juan Pedro Guarino llorando sobre los rugbiers que asesinaron a Fernando Báez Sosa

En la décimo primera audiencia por el asesinato de Fernando Báez Sosa, declaró Juan Pedro Guarino. El joven, es uno de los rugbiers sobreseídos por falta de pruebas en el caso. De esta forma, una vez finalizo su testimonio, la prensa se acercó para hablar y este no puedo contener las lágrimas.

“Gracias por respetarme, es muy doloroso para mi, para mi familia, para la familia de Fernando. Lo único que quiero es justicia por él. Intenté ayudar hoy y encontrar un poco de paz”, comenzó declarando. Luego de ello, sumó: “Quiero que ellos se hagan cargo de lo que hicieron. La verdadera justicia es que Fernando vuelva”.

Por otra parte, durante su declaración, reveló un dato que podría cambiar el rumbo del juicio. Allí, ubicó a Luciano Pertossi pegándole directamente a Fernando y lo hundió en el juicio.

“Acaba de decir y lo ubica a Luciano Pertossi pegándole a Fernando. Cuando él dijo yo no estaba ahí, acá apareció el primer quiebre en toda esta historia porque ahora si, Fernando Burlando está insistiendo con los videos para que el identifique a todo el mundo y en un momento llegó a negarse que no quería ver más videos”, contó el periodista de TN.

Y luego, agregó: “En los videos, aparece, lo ve y lo identifica a Pertossi pegándole a Fernando y esto cambia completamente el escenario para Luciano Pertossi”. Cabe recordar que, uno de los amigos de Fernando, Lucas Filardi, declaró en el juicio que Luciano le pegó para evitar que defendiera a la víctima durante la mortal golpiza. “Me pega y caigo arriba de un auto, arriba del capó”, recordó.

Comentarios

Comentarios

comentarios