domingo, abril 28, 2024
Golazo HDNacionales

“Me gustaria jugar nuevamente en Olimpo”

El defensor bahiense, Sebastián Mancinelli, en el día de su cumpleaños número 33, señaló por El Deportivo de De la Bahía su intención de “volver a jugar en Olimpo, ya que Olimpo genera mucho, no solo en lo deportivo sino en la sociedad”. “Es importante que el aurinegro se mantenga en primera, ya que le hace bien a bahía que los equipos estén donde estén, Tiro en el Federal A y Sansinena en el Federal C”.

Con respecto a su rival de mañana dijo que ” sabemos que Olimpo es un rival duro, que viene con cambio de mentalidad tras la salida de Perazzo y la llegada de Osella”. “Uno conoce a Osella, sabemos la mentalidad que tiene, pero no sabemos lo que planteará”.

“Nosotros pensamos en nosotros tomando los recaudos necesarios sabiendo que tiene delanteros importantes que no están pasando un buen momento.”. “El de mañana será un partido duro pero necesitamos los 3 puntos de local, de ganar mañana, el punto en Rosario, contra Central, se valora mas. El objetivo es ganar de local.”

Por último se refirió a la participación del “golbo” en la Copa Libertadores: “No jugamos de buena manera el último partido, pero como grupo disfrutamos de jugarla”. “Rapidamente tuvimos revancha con River y así poder lograr un nuevo título con Huracán”.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *