“A las 11 traen a declarar a Suris”, expresó Gomez Talamoni

El doctor Leonardo Gomez Talamoni conversó en el Programa “Mejor que Antes” de la mañana de FM de la Bahía sobre la próxima declaración de Juan Suris en esta mañana, mas exactamente a las 11 horas. Al respecto de las causas de Suris, el doctor nos informaba lo siguiente:

“Esta previsto que a las 11 lo traigan al penal a Juan Suris para declarar. El en realidad estaba citado a declarar el día que tuvo problemas con la camioneta en Buenos Aires con Fariña, y no puedo concurrir a esa audiencia evidentemente porque estaba demorado por la nueva causa y llego una nueva fecha a pedido de el y esa fecha es hoy”.

“El día que tenia que declarar fue el mismo día que tuvo problemas con la camioneta, no llego a Bahía a declarar. Cuando yo pedí esta declaración de Suris para hoy, el todavía no tenia pedido de detención, las circunstancias se dieron así y viene detenido a declarar, sino vendría a declarar. Yo creo que Juan declarar en una hora aproximadamente”.

Sobre las penas de Juan Suris, dijo: “Son todas penas que aparejan detención porque todas arrancan de mas de 3 años , la de Suris mas alta porque esta indicado como jefe de una asociación ilícita y el jefe tiene una pena de 5 años , creo”.

“El en la causa de estupefacientes, el creo que hablo de un movimiento importante de dinero que no se debía a la venta de estupefacientes, sino a la venta de facturas, ahora tendrá que explicar eso”.

“Por ahora los abogados de Suris, seguirán siendo los abogados de Buenos Aires, puede ser que mas adelante cualquier abogado de Bahía pueda ser abogado de Juan. Luego de esta declaración de Suris, no hay mas declaraciones”.

 

El audio con el doctor:

https://soundcloud.com/delabahia-noticias/tema-suris-mp3

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *