Emotiva historia: Fueron a adoptar un niño y terminaron llevándose 6

Increíble y emotiva historia nos contó Verónica, docente de Córdoba, que al no poder tener hijos de forma natural con su marido Ezequiel, fueron a adoptar un hijo y terminaron adoptando 5 mas. La historia impactante en exclusiva a continuación, contada por ella misma a FM de la Bahía:

“Vivo en Arias, cerca de la Provincia de Córdoba, en un pueblo de 8 mil habitantes, estamos a 45 kilómetros de Venado Tuerto en Santa Fe. Yo soy docente hace 15 años estoy dando clases y mi marido también. Nosotros con mi marido queríamos tener familia, hace 10 años que estamos casados y desde los 6 meses que nos casamos, nos enteramos que no podíamos tener hijos biologicamente, hicimos un tratamiento de fertilidad que no dio resultado y ahí empezó a surgir la idea de adoptar”.

“La idea nuestra siempre fue ser padres, después de tener charlas y pensarlo, nos decidimos en el camino de la adopción. Primero hubo una cuestión legal porque estábamos en el limite entre una provincia y otra y cuando nos mudamos a Córdoba hace 3 años, nos anotamos en el registro y bueno, ya estamos preparados hace 3 años ya, habíamos sido llamado en dos oportunidades y no se dio. Hasta que un día nos llaman y nos dicen que nuestra carpeta había sido seleccionada y nos informaron que era un chiquito, pero que también estaba la posibilidad de dos hermanitos mas ademas de el. Y obviamente nos trajimos los tres, porque los 3 necesitaban buena salud y en el hogar donde estaban no podían quedarse así que tomamos la decisión. Así que ya en los primeros meses, el cambio fue rotundo para nosotros, porque pasamos a tener 3 hijos”.

“Luego nosotros también sabíamos que habían tres hermanitos mas, pero luego seguimos haciendo visitas al hogar y la verdad al verlos, no lo pensamos mucho, se dio la posibilidad de traerlos y en la mesa familiar, ahora somos 8 , de ser 2 ahora somos 8. Se puede adoptar, hay que animarse a las edades también”.

Y concluyó: “A no bajar los brazos, que Dios esta y la adopción es llamado del corazón y del alma”.

El audio emotivo a continuación en exclusiva de FM de la Bahía:

https://soundcloud.com/delabahia-noticias/veronica-adopcion-hijos

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *