” A partir de mañana arrancan las sanciones de los radares y las foto multas”

El secretario de gobierno doctor Fabian Lliteras, informó sobre la llegada de las certificaciones para los radares, lo que permite que en el dia de mañana arranquen las multas en la ciudad.

Lliteras aseguró en De la Bahía que “Mañana los vecinos tienen que saber que si exceden la velocidad permitida tendrán una sanción punitiva”.

“Hay que respetar el cumplimiento de las normas,  el sistema esta asegurado solo con la instalación de los radares sin la realización concreta de multas. Es un éxito grande haber tenido la paciencia suficiente para saber que el camino que habíamos tomado era el indicado con ciertas formas de limitar la velocidad, los controles y generar una conciencia colectiva”.

Ex Carrindanga: “El HCD manifestó la idea de cambiar a Avenida la Carrindanga con lo cual hay que realizar las modificaciones pertinentes en el lugar, hasta que no se hagan no se podrá circular a 60 km/h. La velocidad sigue siendo de 40 hasta que se reforme el lugar. No tiene que haber contradicciones en el uso de radares y la velocidad máxima porque sigue siendo 40 kilómetros por hora”.

Foto Multas: “A partir de mañana también están habilitadas y se realizarán multas”, concluyó Lliteras en De la Bahía.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp