A Racing se le escapó el triunfo en Florencio Varela: ganaba 2 a 0, pero Defensa se lo empató 2 a 2

Racing igualó hoy 2 a 2 con Defensa y Justicia en el estadio “Norberto Tomaghello”, luego de estar en ventaja por 2 a 0, en un partido correspondiente a la segunda fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

El equipo de Fernando Gago pasó al frete de la mano del colombiano Edwin Cardona, que cambió por gol un penal por una falta sobre Gabriel Hauche a los 28 minutos de la etapa inicial, después de errar de manera insólita una situación inmejorable debajo del arco a los 19.

Más tarde, a los 39, el propio Hauche fue el encargado de estirar la diferencia, pero el “Halcón” reaccionó dos minutos después y descontó con un tanto de Miguel Merentiel para sellar el 2 a 1 antes del descanso.

Ya en el complemento de un parejo encuentro, Francisco Pizzini, a los siete minutos, decretó la igualdad para los dirigidos por Sebastián Beccacece, que sostuvieron un invicto de 12 partidos en condición de local.

De esta manera, el conjunto de Gago sigue sin ganar en el certamen después de empatar 0 a 0 con Gimnasia y Esgrima La Plata en la jornada inaugural, y en la próxima fecha recibirá a Argentinos Juniors el martes desde las 21:30.

Defensa, por su parte, venía de perder 1 a 0 con Newell´s, al tiempo que chocará el lunes que viene con San Lorenzo en el “Nuevo Gasómetro”, también a las 21:30. (NA).

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp