San Lorenzo no levanta cabeza: con diez en gran parte del partido cayó 1 a 0 ante Gimnasia en La Plata

San Lorenzo perdió hoy por 1 a 0 contra Gimnasia y Esgrima La Plata en el estadio Juan Carmelo Zerillo y no logra levantar cabeza en la Copa de la Liga Profesional, en un partido correspondiente a la segunda fecha de la Zona A del certamen.

El “Lobo”, que fue superior de principio a fin, se impuso con un gol de Cristian Tarragona a los 12 minutos del segundo tiempo ante un inofensivo rival que jugó con diez futbolistas desde los 40 minutos de la etapa inicial a raíz de la expulsión del mediocampista Yeison Gordillo.

De esta manera, el elenco de Pedro Troglio todavía no pudo ganar en lo que va del torneo tras debutar con un empate sin goles con Banfield, mientras que el conjunto de Néstor “Pipo” Gorosito acumula cuatro unidades después de igualar 0 a 0 con Racing en la fecha inaugural.

En un primer tiempo discreto y falto de emociones, lo más relevante fue la expulsión de Gordillo a los 40 minutos por doble amonestación, luego de generar una seguidilla de infracciones que le valieron la temprana ida al vestuario.

El “Lobo”, que tuvo en un disparo de Brahian Alemán desviado por Sebastián Torrico la situación más clara del cotejo, mostró un leve dominio en el “Bosque”, pese a no poder cristalizarlo en el marcador.

Ya en el complemento, el “Ciclón” tuvo su única aproximación que no terminó en gol por la mala puntería de Federico Gattoni y Gonzalo Luján, segundos antes del tanto de Tarragona que finalmente le significó la victoria al local.

Después, fue todo del “Tripero”, que no estiró la diferencia por el buen nivel que mostró Torrico para sostener con vida a su equipo hasta el cierre del duelo. (NA).

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp