A San Lorenzo le empataron sobre la hora en Paraguay

En la última del partido, Santa Cruz marcó el 1-1 final en el Defensores del Chaco; Matos había abierto el marcador con un golazo; el miércoles, la revancha en el Nuevo Gasómetro.

No hubo justicia divina para San Lorenzo . El Ciclón tenía todo a favor en el Defensores del Chaco. Le ganaba por 1-0 a Nacional en la final de ida de la Copa Libertadores , lo merecía, acariciaba el título con el que siempre soñó en sus 106 años de historia. Hasta que en la última pelota, sufrió el empate. Ahora, deberá ganar el miércoles próximo en el Nuevo Gasómetro para festejar a lo grande en una definición en la que no se computa el gol de visitante como en las otras instancias de esta competencia.

A los 20 minutos del segundo tiempo, Mauro Matos abrió el marcador con un golazo al definir de primera, tras un centro desde la derecha. Era un tanto merecido para un equipo que había sido protagonista en Asunción ante un esforzado conjunto paraguayo.

Nacional había generado poco peligro, pero en la última bola de la noche encontró el empate por el tanto de Santa Cruz, que estampó el 1-1 final, y ahora a esperar la revancha en el Nuevo Gasómetro.

 La definición. San Lorenzo y Nacional jugarán el miércoles, desde las 21.15, en el Nuevo Gasómetro. No habrá gol de visitante. Si vuelven a empatar, se disputan 30 minutos de alargue y, de persistir la igualdad, definición por penales.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp