Abuelos de un geriátrico recrearon la coreografía de “Thriller” y la rompieron

 

 
La cultura musical es un aspecto para las personas mayores, ya que representa una terapia alternativa para la relajación o de entretenimiento, pero para éstos abuelos que actuaron el video, coreografía incluso, de “Thriller” de Michael Jackson, fue una forma de celebrar y pasar el tiempo en familia.

Un grupo de abuelos del geriátrico “Abbington Senior Living Mapleton”, dentro del estado Utah, en Estados Unidos, decidieron recrear y actuar la canción para sus familiares y amigos antes de Halloween. Pintados de verde y gris, con lastimaduras falsas y sangrientas, además de lucir pelucas y vestimenta adecuada, los protagonistas se hicieron viral en las redes sociales.

“Lloré viendo esto. También soy un cuidador / CNA, así que esto significa todo para mí verlos felices y participar.” “¡Parece que se están divirtiendo mucho y se merecen esa felicidad! Agradezca a Dios por todo su árduo trabajo para asegurarse de que estas gemas preciosas continúen viviendo vidas activas y felices “, escribieron usuarios en Facebook donde el video tuvo más de 200,000 reproducciones.

La suegra de Lynae Peacock Malchus, una usuaria de Facebook, participó de la coreografía y comentó sobre su estado de ánimo: “Estaba tan emocionada que me recordaba todos los días que se acercaba la fecha. Los abuelos aquí están involucradas en todo tipo de actividades divertidas, eventos y la comunidad. ¡Este es el mejor lugar del mundo!”

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp