Advierten sobre “multas, sanciones y clausuras” si no se respetan los Precios Cuidados

El jefe de Gabinete apuntó contra los “empresarios inescrupulosos que aumentan por las dudas” y agregó que la medida de quita de subsidios “está en análisis” todavía.

El jefe de ministros, Jorge Capitanich, hizo referencia a la responsabilidad empresaria sobre el acuerdo de precios y acusó a algunos empresarios de subir “por las dudas”.

 

Capitanich afirmó que “cada argentino debe actuar en defensa propia” asegurando que “la participación popular y el control social defenderá a los consumidores”.

 

“Nuestro esfuerzo es defender el ingreso de los argentinos, pero también cada argentino debe actuar en defensa propia”, afirmó Capitanich en su habitual conferencia de prensa desde Casa de Gobierno.

 

Además, Capitanich comentó que el Gobierno está “definiendo los últimos detalles para publicar los precios de la canasta escolar” y que durante esta jornada pretenden avanzar con el tema de los medicamentos a través de una estrategia llevada adelante con los laboratorios.

 

Por último, sobre el tema de la quita de subsidios, el jefe de ministros aseguró que la medida está “en análisis” y que cuando se defina “se comunicará”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *