Granados: “La inseguridad es real”

El ministro de Seguridad bonaerense se diferenció de un sector del gobierno nacional que cuestiona la difusión de los casos policiales.

El ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, reconoció que “la inseguridad es real”, al tomar distancia de las declaraciones pronunciadas por, entre otros, el jefe de Gabinete nacional, Jorge Capitanich, que acusó a los medios de comunicación por el crecimiento del delito en el país.

“La inseguridad es real”, afirmó el funcionario del gobernador Daniel Scioli, aunque planteó que “lo único que puedo decir de los medios es que sacan los hechos cuando los dan como ganadores a los delincuentes y no cuando pierden”.

“No sacan las ganadas, nos sacan todas las perdidas. Sacan los hechos cuando los dan como ganadores a los delincuentes. De todas las ganadas no sale ninguna”, afirmó el funcionario, quien pidió, al comenzar hoy a regir la emergencia en seguridad que decretó el mandatario provincial este fin de semana, que rija la prohibición a que viajen acompañantes en las motos.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *