Allanaron un domicilio de Punta Alta por una causa de abigeato

La Policía realizó un allanamiento en Punta Alta en el marco de una investigación realizada por la fiscalía Nº20 por un hecho de abigeato denunciado el 28 de febrero pasado en el partido de Saavedra.

El procedimiento estuvo a cargo del Comando de Prevención Rural (CPR) de Pigüé con la colaboración del CPR de Coronel Rosales y se concretó en la vivienda ubicada en calle Hipólito Irigoyen 1355 de la localidad rosaleña.

En ese lugar se secuestró un Peugeot 504 color bordó, que habría sido utilizado en el hecho denunciado por el dueño de el establecimiento rural denominado “San Roberto” ubicado en el cuartel X, en la zona rural partido de Saavedra.

Fuentes oficiales señaló que “el propietario escuchó un disparo de arma de fuego, se acercó al sector de donde provenía el ruido y observó una ternera de raza Aberdeen Angus de color negra, de unos 120 kilos aproximadamente, tendida en el piso en un charco de sangre”.

En ese momento pudo ver a una persona que saltaba el alambrado y huía a bordo de un auto de las características del vehículo secuestrado.

Además del auto, en el procedimiento en Punta Alta se secuestró un teléfono celular y prendas de vestir que podrían haber sido utilizadas por el autor del ilícito.

Todos los elementos secuestrados serán peritados a los fines de recabar mayores elementos para identificar al autor del hecho.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp