viernes, abril 26, 2024
InternacionalesSociedad

Amenaza de bomba en avión que venía a Buenos Aires

Un Boeing 777-300ER de la empresa turca Turkish Airlines con 256 personas a bordo debió aterrizar de emergencia en la ciudad marroquí de Casablanca. El vuelo realizaba el trayecto desde Estambul, pasando por San Pablo y finalizando su recorrido en el aeropuerto de Ezeiza. Uno de los pasajeros de la aeronave halló una nota en el baño en la cual estaba escrita la palabra “bomba“.

Un avión de la compañía aérea turca Turkish Airlines realizó este lunes un aterrizaje de emergencia en la ciudad marroquí de Casablanca, debido a una alerta de bomba durante su vuelo entre Estambul, que pasaba por Sao Paulo y terminaba su recorrido en Buenos Aires, indicaron medios turcos.

El aparato aterrizó sin incidentes y los pasajeros debían ser evacuados antes de que los artificieros registraran el avión, aseguró el canal de noticias NTV.

Según los medios turcos, el Boeing 777 con 256 personas a bordo y número de vuelo TK15 será ahora registrado por las fuerzas de seguridad marroquíes.

Un responsable de Turkish Airlines explicó a los medios turcos que el desvió de la nave se decidió después de que la tripulación hallase un papel en uno de los servicios en el que estaba escrita la palabra “bomba”.

Según ese portavoz, es un procedimiento habitual realizar un aterrizaje de emergencia en esas circunstancias, para reducir cualquier riesgo.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *