sábado, mayo 18, 2024
Nacionales

Amenazaron al padre que se cruzó con Scioli en la mesa de Mirtha

Fue uno de los temas del fin de semana en las redes. El cruce entre Marcelo Salinas, padre del nene de 13 años que mató a un ladrón, con Daniel Scioli en la mesa de Mirtha Legrand, lo expuso más de lo que esperaba.

“No soy mediático ni me interesa. Lo del sábado fue muy fuerte. Llegué a tener pajaritos en el estómago pero tenía que poner el 10% de lo que puso mi hijo y cantarle las 40 a Scioli. Esto no podía quedar así”. Marcelo aún sigue “detonado” por lo que está viviendo su familia.

Aunque en la televisión estuvo tranquilo, hoy ya no. “Me agarra rabia, odio, y después bajo a la tierra y me doy cuenta que no es el camino”, aseguró en declaraciones a Radio Mitre y reveló que tras la mediatización de lo ocurrido, comenzó a recibir mensajes intimidantes a través de las redes sociales.

La exposición que tomó su cruce puso en peligro a la familia. “Me empezaron a llegar mensajes al Facebook diciendo: ‘el señor tal, vive en tal lugar…’ como esperando que además de lo que he pasado, me caigan un par de malandras”, reveló Salinas preocupado y anticipó que tiene “ofertas para mudarse” de casa. (Infobae)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *