Aníbal Fernández: “Los cacerolazos me provocan gracia”

 

El exjefe de Gabinete Aníbal Fernández se refirió a los cacerolazos que se realizaron este lunes y martes para reclamar que los políticos se bajen los sueldos. “No me provocan nada”, dijo primero y luego agregó: “Me provocan gracia”.

En la misma línea, respecto a las personas que llevan a cabo la protesta desde sus balcones a causa de la cuarentena dispuesta por el Gobierno, el exfuncionario opinó en diálogo con Radio con Vos: “Son una manga de imbéciles llevados de la nariz por gente del grupejo de Cambiemos”.

Respecto a la postura del presidente de la Cámara de Diputados, quien busca recortar en un 40% las dietas de los legisladores y destinar ese ahorro a un fondo para combatir el coronavirus, Fernández opinó: “Es un tema de (Sergio) Massa lo de tomar el reclamo. No me manifiesto porque es el Presidente el que tiene que decidir”.

“(Horacio) Rodríguez Larreta y (Diego) Santilli son tipos de bien que se van a sentar a charlar alternativas cuando las papas queman”, afirmó respecto al jefe y vicefeje de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en alusión a la buena relación que mantuvo con Alberto Fernández en medio de las medidas para evitar la propagación del coronavirus.

Aníbal Fernández y su relación con Hugo Moyano

Sobre el referente del gremio sindical Camioneros, el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires en las elecciones 2015 contó: “Moyano, que es amigo mío hace 30 años, también se enojó conmigo en algún momento, pero nunca hay que hacer la zanja lo suficientemente grande como para que uno no se pueda volver a acercar”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp