“Antes que buscar un acuerdo, decline su candidatura y prepare su defensa”

 

la candidata a senadora nacional por el Frente 1 País en la provincia de Buenos Aires rechazó en duros términos el llamado a la unidad de la oposición que hizo Cristina Kirchner de cara a las elecciones generales de octubre. Al igual que su aliado Sergio Massa , la líder de GEN desestimó la convocatoria de la ex mandataria y le sugirió que decline su postulación para dedicarse a “preparar su defensa” en los tribunales federales de Comodoro Py.

En una serie de tuits, Stolbizer remarcó que sería imposible que 1 País tenga un diálogo con los referentes Unidad Ciudadana, como pidió la ex jefa del Estado a través de un carta abierta.

La ex mandataria argumentó que su llamado a la unidad también responde a que existe un presunto “deterioro del Estado de Derecho cuya expresión más dramática es la desaparición forzada de Santiago Maldonado y el descarado uso partidista de las instituciones de la república. Ganemos juntos ESTA elección y hablemos todos y todas, de TODO. Sin limitaciones y sin reservas [sic]”, afirmó.

Massa fue el primero en rechazar un eventual pacto con el kirchnerismo. “El diálogo con los que nos dividieron no es posible”.

Fuente: La Nación

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp