Piden relocalizar la ciclovía de Yrigoyen

 

Silvio Rauschenberger, director ejecutivo de la Asociación de hoteles, bares, restaurantes y confiterías de Bahía Blanca y la región, dialogó ayer por la tarde con De la Bahía, acerca de la carta dirigida al Intendente con intención de relocalizar la ciclovía ubicada en Yrigoyen.

“La arteria de comerciantes de este sector de la ciudad, habiendo transcurrido un tiempo de la implementación de esta ciclovía en particular, y atentos a lo que es la calle como polo gastronómico, lo que hicimos en este comunicado es brindar la referencia institucional de la asociación, en el cual se relevaron muchas firmas, que van desde clientes a empresarios gastronómicos y de otros rubros, buscando instalar un pedido o solicitud de audiencia, con la idea de relocalizarla y moverla a otro sector, si es posible, porque ha generado un perjuicio en la actividad, además de no tener el resultado esperado en la sociedad”, agregó.

Más tarde, Silvio contó que ” Esta nota esta dirigida al intendente, que en su momento planteo la idea de llamar a una amplia convocatoria citando al Concejo Deliberante. Hace años que Yrigoyen cambió, no era lo que es hoy principalmente en el polo gastronómico, siendo hoy el núcleo duro de este rubro. Justo se da que en este sector esta muy restringido el estacionamiento, y ahora se sumaron las ciclovías. Estos indicadores son atenuantes ante la facilidad de desplazarse y estacionar en esta zona”.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *