Argentina clasificó a semifinales de la Copa América de futsal al vencer 3 a 1 a Venezuela

Cuando falta una fecha para el cierre de la fase de grupos, la Selección argentina masculina de futsal se clasificó a las semifinales de la Copa América, al derrotar hoy por 3 a 1 a Venezuela.

Los goles del conjunto albiceleste fueron convertidos por Constantino Vaporaki, Pablo Taborda y Matías Edelstein, todos en la primera parte del encuentro, mientras que Wilson Francia descontó para la “Vinotinto” en el SND Arena de Paraguay.

“Nos enfrentamos a un equipo muy ofensivo, que a veces en defensa pierde la paciencia. Por eso movimos la pelota y tratamos de aprovechar los espacios”, señaló Vaporaki tras el partido.

Y añadió: “Nos tomamos nuestro tiempo para definir y lo hicimos bien. Después, debimos defender la ventaja que habíamos sacado, el resultado fue justo. Sacamos la diferencia en el primer tiempo, fuimos un equipo sólido”.

De esta manera, la Argentina se aseguró el pase a la próxima fase, tras haber derrotado también a Bolivia y Perú, al tiempo que mañana cerrará la etapa inicial contra el elenco paraguayo desde las 15 por el primer puesto de la tabla.

Las selecciones se dividen en dos grupos y las dos primeras de cada zona avanzarán a las semis, donde el primero de cada lado se enfrentará al segundo del otro (NA).

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp