Aseguran que Arturo Vidal ya tiene todo acordado con Bayern

El Director Deportivo de Juventus reconoció que el volante chileno les pidió cambiar de aire y en Alemania confían en que los próximos días se resolverá satisfactoriamente su salida para arribar al Bayern Münich, donde reemplazaría a Schweinsteiger. Los bávaros pondrían 37millones de euros y le harían un contrato por cuatro temporadas.

Siete títulos en Italia parece ser la cosecha que quedará en la carrera de Arturo Vidal si se concreta la noticia futbolística que mantiene en vilo a ese país en las últimas semanas y que tendría su desenlace próximamente. El volante chileno, tras ganar la primera Copa América ante Argentina y protagonizar un escándalo en el medio de la misma, tiene todo encaminado para sumarse alBayern Münich.

El Director Deportivo de Juventus, Giuseppe Marotta, reconoció ante los medios que el futbolista habló con la dirigencia y le pidió salir del club para vivir una nueva experiencia. “Arturo Vidal expresó su deseo de vivir una experiencia diferente, de salir de Juventus, así como lo hicieron Ogbonna, Tevez y Pirlo”, aseguró el directivo.
Su destino sería el equipo de ‘Pep’ Guardiola, para cubrir el hueco que dejó la salida de Bastian Schweinsteiger al Manchester United. En total, los bávaros pondrían sobre la mesa 37 millones de euros, más diferentes bonus según objetivos, lo que ascenderían el fichaje a los 40 millonesde la misma moneda. El contrato que le realizarían sería por cuatro temporadas.
Mientras tanto, el equipo italiano, que ya sumó a Mario Mandzukic, Sami Khedira y los argentinos Paulo Dybala y Guido Vadalá, se fija en Mario Götze para suplir la segura salida de una de sus figuras. Vidal, por su parte, se prepara para afrontar a sus 28 años la segunda estadía en la Bundesliga, teniendo en cuenta que defendió durante cuatro temporadas la camiseta del Bayer Leverkusen.
Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp