domingo, abril 21, 2024
Nacionales

Aseguran que la Argentina recuperará las Malvinas a través de “mecanismos diplomáticos”

 

El diputado nacional de Cambiemos Eduardo Amadeo se expresó confiado en que desde la coalición oficialista se hará todo lo posible para “lograr recuperar” la soberanía de las Islas Malvinas al tiempo que razonó que el objetivo tomará, ciertamente, su tiempo.

“Sostenemos con mucha fuerza el mandato constitucional sobre la necesidad de recuperar las Islas Malvinas, y se están abriendo espacios de diálogo importantes”, sostuvo este sábado en declaraciones radiales el referente del PRO.

Según Amadeo, se logrará alcanzar la ansiada soberanía de las islas a través de los “mecanismos diplomáticos y de diálogo”. Sin embargo no dudó al aclarar que será un proceso “largo, que requiere de mucha paciencia y mucha inteligencia en el trabajo”.

En diálogo con Radio Con Vos, el integrante de la Comisión de Relaciones Exteriores y Culto de la Cámara de Diputados se mostró entusiasmado con la posibilidad de que la Argentina pueda “recuperar las Malvinas, no pensando otra vez en la violencia, sino en los mecanismos de diálogo”.

“Se ha avanzado muchísimo”, afirmó el legislador haciendo alusión a las tareas diplomáticas realizadas desde la asunción del presidente Mauricio Macri y cerró reiterando: “Esto va a ser largo, estas cosas requieren mucho tiempo, mucha paciencia y mucha inteligencia”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *