Asesinaron de un tiro a una joven embarazada

 

El cadáver baleado de una joven de 21 años apareció en una vivienda en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, en el partido de Lomas de Zamora, y por el tremendo crimen los pesquisas policiales buscan de manera intensa a un amante de la muchacha, quien intentó simular que la chica había sido agredida a tiros por asaltantes.

Versiones sostienen que el sujeto fusiló a la mujer porque ella le confesó que se hallaba embarazada y él, a su vez, tendría una esposa, que actualmente se encuentra encinta y a punto de dar a luz.

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima del ilícito fue identificada como Carolina Ledesma, de 21 años.

Trascendió que el hecho se descubrió cuando el individuo, llamado Angel, le avisó a familiares de Carolina que delincuentes habían entrado a esa vivienda con fines de robo y que habían fusilado a la muchacha, en una humilde finca situada en Evaristo Carrigo al 1700, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el cadáver de la joven, que presentaba un certero impacto de arma de fuego en el estómago, apareció en una cama de la vivienda.

Servidores públicos de la comisaría de Ingeniero Budge (10ª de Lomas de Zamora) consideran que Angel y Carolina mantuvieron una violenta discusión porque ella le dijo que se hallaba embarazada, y que esta disputa culminó en tragedia, porque el individuo le disparó un tiro a la muchacha, provocándole el deceso.

Habitantes del vecindario aseguraron que Angel se encuentra en pareja con otra mujer, quien en la actualidad cursa un embarazo y se afirma que habría de dar a luz en los próximos días.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp