[Audio] “No hubo justicia”, dijo la madre de una de las mochileras asesinadas

Hoy se cumple un nuevo aniversario de los crímenes de las mochileras Irina Laura Montoya y María Dolores Sánchez, cometidos en 1998 en el camino de acceso a García del Río, a escasos metros del kilómetro 36 de la ruta 33.

María del Carmen Gómez, madre de Irina, dijo a DE LA BAHÍA que su familia y amigos recuerdan a su hija “todos los días”.

“Era muy alegre y generosa, siempre estaba contenta, se estaba por recibir en la carrera de Trabajo Social y se cruzó con este asesino y violador (por Eduardo Fermín Eliçabe) que nos arruinó a todos”, señaló.

“Este tipo tendría que estar preso y no caminando por las calles. No hubo justicia. Él esta suelto y, como yo sostengo, el violador sigue siendo violador toda la vida”, amplió Gómez.

Explicó que la justicia bahiense que juzgó a Eliçabe “actuó muy bien porque lo condenó a perpetua con reclusión por tiempo determinado”, pero todo cambió “con Casación de La Plata que le dio el 2×1”.

“La causa está cerrada y no hay nada para hacer, pero siempre digo que a él lo va a condenar la justicia divina. Ahora, lo único que hacemos es recordarla cada año”, agregó.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp