sábado, marzo 2, 2024
LocalesSociedad

Aumento del 30 % transporte público: “Era una corrección necesaria”

Lo afirmó el concejal, Fernando Campagnoni de Cambiemos, quien se refirió al aumento del boleto del transporte público en nuestra ciudad, el cual ahora pasará a valer $ 8,80 para el pasajero eventual sin tarjeta personalizada, con un aumento que ronda el 30 %.

“Son los valores menores posibles, luego de 2 años que solo había tenido un re acomodamiento del 12 %. Había que volver a dejar el sistema debidamente equilibrado y que deje ser deficitario. Aquí no hay ganancias extraordinarias para ninguna empresa”, deslizó el concejal.

Valores: “La corrección de valores era algo fundamental para que este financiando el sistema de transporte público”. Ahora costará $ 7,60 para el pasajero eventual con tarjeta personalizada.

Quienes acompañaron el aumento y quienes no: “Compromiso Bahia, Proa, Cambiemos y el Frente Renovador sí nos acompañaron y no acompañaron Integración Ciudadana y el Frente para la Victoria”.

El no de IC:“Con Integración Ciudadana siempre estuvimos cerca en este tema, pero no votaron a favor por la rapidez con que se votó”, concluyó el concejal.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *