Lucas Biglia en la lista de 10 “Galácticos” que quiere el Real Madrid

El conjunto “Merengue” no podrá incorporar más jugadores a partir de la próxima temporada. Pogba, De Gea, Hazard, Reus y Lewandowski, son otros posibles refuerzos.

En el Real Madrid ha comenzado una dolorosa cuenta regresiva, que finalizará en el momento en que termine el actual período de fichajes. El club blanco, sancionado por la FIFA por irregularidades en la contratación de menores de 18 años, tiene hasta el 31 de enero para aprovechar que la pena no rige en el mercado corriente.
Lo mismo sucede en el Atlético; aunque si hay un candidato a comprar estrellas, es el club blanco. El presidente Florentino Pérez ya empieza a barajar nombres junto al entrenador francés Zinedine Zidane. Ambos cuentan con poco tiempo para concretar los fichajes galácticos que quieran, ya que al término de este período de traspasos, el club quedará inhibido hasta junio de 2017.
El diario deportivo AS publicó una lista de posibles contrataciones. Según este periódico, el Real Madrid quería reforzar tres posiciones a mitad de este año (lateral izquierdo, mediocentro y delantero), pero la sanción puede provocar que la búsqueda por estas 10 figuras se adelante:

Eden Hazard

El futbolista belga, de 25 años, que actúa como mediocampista ofensivo o extremo izquierdo en el Chelsea, es un jugador fetiche de Zidane. Actualmente perdió protagonismo en el equipo londinense. Tuvo roces con Mourinho y su nivel mermó notablemente, por lo que un cambio de aire sería lo mejor para su carrera.

David De Gea

El Real Madrid fracasó en su intento de contratar a este portero español de 25 años el pasado mes de septiembre, por demorarse en los trámites requeridos por el Transfer Matching System de FIFA (TMS). Las negociaciones con el Manchester United y el jugador serían rápidas.

Robert Lewandowski

El goleador polaco, de 27 años, sería una de las opciones más difíciles porque el Bayern Múnich no haría fácil su salida. Es uno de los mejores centrodelanteros del mundo y el club merengue tiene como prioridad reforzar ese puesto.

Edinson Cavani

El uruguayo, de 28 años, sería la otra alternativa para el puesto de 9. Su situación en el Paris Saint Germain no es la mejor, ya que tiene que actuar fuera de su puesto natural o ser suplente de Zlatan Ibrahimovic.

Marco Reus

El extremo alemán de 26 años, estrella del Borussia Dortmund, es uno de los jugadores favoritos del presidente Florentino Pérez. Su equipo de desmanteló poco a poco y, a pesar de la apariciones de Aubemeyang o Mkhitaryan, quedó sin compañía en el afán de arrebatarle la Bundesliga al Bayern Munich.

David Alaba

Actualmente el Real Madrid busca un futbolista que pueda pelear el puesto de lateral izquierdo con Marcelo, por lo que el austríaco está en carpeta. Además, el joven de 23 años, que juega en el Bayern Munich, también puede actuar de mediocentro, otro de los puestos a reforzar.

Ricardo Rodríguez

La otra alternativa es el futbolista suizo de padre español y madre chilena que juega de lateral izquierdo en el Wolfsburgo de Alemania. También tiene 23 años. Si bien sólo juega por la banda, su salida sería más sencilla y menos costosa.

Paul Pogba

El mediocampista francés de la Juventus es el jugador con más proyección del fútbol mundial. Con sólo 22 años, se ha transformado en uno de los futbolistas más destacados del planeta y es el preferido de Zidane para renovar la mitad del campo.

Marco Verrati

Otra alternativa es el italiano del Paris Saint Germain, otro viejo deseo del Real Madrid. A sus 23 años, y luego de tres temporadas en el club parisino, su experiencia en París y en la liga francesa puede haber tocado techo. También es pretendido por el Barcelona.

Lucas Biglia

La tercera opción, la más viable en el caso de los mediocentros, es la del argentino de 29 años. El capitán de la Lazio ya estuvo en la mira del Real Madrid en el último mercado de pases. Era del gusto de Benítez, aunque a Zidane también le parece un futbolista interesante para equilibrar ese sector del campo.

Fuente: diario Infobae

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp