Avanza la causa del árbitro herido por una bengala en un partido de fútbol

De acuerdo a la investigación del fiscal Marcelo Romero Jardín, se decidió citar al acusado de haber arrojado dos bengalas en un partido de fútbol en Bahía Blanca, una de la cuales impactó en un árbitro ocasionándole diversas lesiones.

En el encuentro, el funcionario le informará la imputación en su contra.

De acuerdo a la causa, el día 12 de marzo de 2022, a las 15:30 horas, en el estadio del club Tiro Federal, en los instantes previos al partido en que por el Torneo Regional Femenino de Fútbol de la Liga del Sur iban a enfrentarse los equipos de los clubes Tiro Federal y Libertad, el acusado arrojó dos bengalas náuticas en dirección al campo de juego, impactando una de ellas en el árbitro de línea Marcos D’Agostino.

Las lesiones que sufrió el árbitro

Como consecuencia de ello, la víctima sufrió las siguientes lesiones de carácter leve: quemadura tipo AB en brazo derecho, edema y herida avulsiva que requirió sutura de 8 centímetros de longitud, aproximadamente.

Según las pruebas recolectadas, el hecho fue calificado como lesiones leves agravadas por su comisión en oportunidad de un espectáculo deportivo.

FOTO: Captura de TV – Telefé Bahía Blanca

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp