Bahía metió doblete el fin de semana!

Bahía Basket logro abrocharse los dos cotejos que tuvo este fin de semana en la ciudad, el viernes como habíamos informado desde FM de la Bahía, Bahía le había ganado  a Atenas en la noche del Puma Montecchia. Y ayer por la noche pudo vencer en durisimo juego a Quimsa de Santiago del Estero por 82 a 77.

Resulto un partido siempre de marcador parejo, donde ambos equipos dominaban el marcardor y se lo “prestaban”. Quimsa mostraba mas poderío en su quintento inicial, pero los pibes de Bahia tenían rafagas, que hacia que el equipo se Sepo Ginobili pudiera pasar al frente. De esta forma se lucieron el juvenil Lucio Redivo con 19 puntos en tremendo juego, secundado por  brillante jugador en todas sus facetas, y sobre todo en ataque, como lo es Lisandro Rasio, con 16 puntos.

Para los de Santiago del Estero brillo Silas con 24 unidades y Tintoreli debajo de los cestos, en la zona pintada fue indetenible por momentos, terminando la noche con 14 puntos.

Buen fin de semana para los de Bahia, que concretaron sus dos localias de fin de semana, con “Pepe” Sanchez desde las gradas alentando como fan numero uno.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *