"Bahía tiene que lograr una ciclovía con un consenso posible"

El Secretario de Gobierno Fabian Lliteras, pasó por De la Bahía para aclarar la idea de incorporar el uso de bicicletas en la ciudad con sus correspondientes ciclovías. A continuación queda expresada la idea del proceso a llevar a cabo y el avance ecológico que significa. 

El secretario de Gobierno informó que venían trabajando este proyecto  en la Municipalidad dentro del programa movilidad sostenible desde hace un tiempo. Aclaró que todos se tienen que adaptar a las nuevas modalidades del mundo relacionadas con lograr cambiar el eje y el transito de la ciudad.

“En este eje de mecanismo estamos trabajando, como se ve reflejado en la baja de accidentes en la ciudad y las máximas que hemos colocado en avenidas de ingreso a la ciudad. Bahía tiene que estar a la altura de las ciudades del futuro, y los peatones tienen que ser respetados como tal. Sumado a la fuerza que le damos al transporte publico y los pocos autos que hay en el centro bahiense”.

“Hay varias posturas a definir, Bahía Blanca tiene que lograr una ciclovía con un consenso posible entre usuarios, vecinos de la ciudad y personal técnico que puede colaborar, como gente especializada en la UNS. Esto es un proceso de cambio altamente positivo” concluyó Lliteras.

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp