Basile visitó FM de la Bahía: “Mañana tenemos que retener el título latino”

El boxeador Gonzalo”Patón” Basile nos visito en los estudios de FM de la Bahía para contarnos de la jornada boxistica que se dará el fin de semana en la ciudad balnearia de Monte Hermoso. Ademas de Basile, peleara el ex campeón mundial Marcelo Dominguez de extensa trayectoria y otros boxeadores mas.

El “patón”  de 1.98 cm y 39 años, entre otras cosas expreso que mañana seguramente va a existir un marco imponente en su pelea en Monte.

Basile dijo: “Mañana tenemos que retener el titulo latino, mañana es la segunda defensa y es un gran objetivo ganar.

También charlo sobre su entrenamiento y como su peso influye a la hora del entrenamiento diferenciado para luego poder subir a un ring.

Reconoció y se mostró con ganas de continuar con su labor boxistica minimamente un par de años mas.

Contó que el gremio de los camioneros siempre lo acompaña a todos lados y que mañana en Monte no va a ser la excepción, por lo que se espera una gran afluencia de publico en la ciudad balnearia.

Por otra parte cruzamos en vivo al Gonzalo Basile con el boxeador bahiense Mauro Ordiales, y se dio un intercambio entre ambos boxeadores (que se han enfrentado en el debut profesional del “patón”), el cual reproducimos a continuación con el audio completo de la nota de FM de la Bahía:

https://soundcloud.com/delabahia-noticias/12-1

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *