Batahola a la salida del boliche: una chica de 14 años recibió 16 disparos

Dialogo con el móvil de FM de la Bahía, el padre (Miguel Angel  Camilieri) de la chica de 14 años que recibió 16 perdigones por parte de la policía a la salida de un boliche bahiense (Chocolate).

El hombre nos contó: “Nosotros estábamos en casa con mi señora, porque nos turnamos para ir a buscar a nuestros hijos al boliche, y nos llama la mama que había ido a buscar a nuestra hija para contarnos que había sucedido un enfrentamiento entre dos grupos y unos policías con un escopetazo le pego a la nena mía con 16 perdigones a una distancia entre 15 y 20 metros. Esta internada en la guardia del Municipal, se pueden ver los disparos en su cuerpo, por suerte no esta grave, pero es doloroso. Yo quisiera saber que fue el que dio la orden de disparar, hay que calcular que hay gente que va a buscar a sus hijos, la verdad que es una locura”.

“Cuando hable con mi hija la ultima vez, me dijo que ella no estaba en los grupos que se estaban peleando y me comento que había tres policías solamente, no existe la seguridad del otro lado del puente de Chocolate.Yo quisiera saber de donde salió este muchacho, este loco que disparo. Son criaturas de 14 y 15 años no podes reprimir de esa forma, yo nunca vi una cosa así. El hermano (de 19 años) quedo detenido porque al ver la situación le dijo cosas a la autoridad”.

“El problema no se porque se dio, yo no se si eran dos bandas de fútbol, yo no se nada, lo único que se es que cuando llego, estaba la policía apostada en la calle y empieza con estacas, escopetas, mi nena tirada en el piso con los disparos”.

“Es algo que nunca había visto en mi vida, son chicos de 14 años a una distancia de 15 metros, son 16 tiros. No se puede tirar así”.

 

El audio con el padre de la chica herida a continuación con FM de la Bahía:

 

https://soundcloud.com/delabahia-noticias/padre-de-nena-16-tiros-mp3

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *