Bevilacqua: “El objetivo de las 400 cuadras pavimentadas era ambicioso, pero cumplimos”

En móvil con FM de la Bahía, el intendente Gustavo José Bevilacqua hablo sobre el cumplimiento de su gobierno en pavimentar las 400 cuadras que habían puesto como objetivo a principio a de año.

“La verdad era un objetivo ambicioso, creo que hay que seguir trabajando por el mismo camino, pero hoy quiero reconocer al Ingeniero Valerio y a todo el equipo de secretaria de Obras Publicas, a la paciencia de los vecinos. Y no solo poder cumplir las 400 cuadras sino también terminar una calle tan emblemática como Esmeralda, para un Barrio que quiere seguir creciendo y a su vez una interconexion barrial mas que importante”.

“Creo que entre todos nos tenemos que ayudar, la Municipalidad no puede hacer todo, entonces requiere de los vecinos, por ejemplo con el tema de los puntos limpios. Pero llegar a este récord histórico en un lugar emblemático de la ciudad nos hace motivar a nosotros para seguir manteniendo este nivel de inversión publica.”

Hablo también del tema EDES de los últimos días y los problemas que se suscitaron.

El intendente dijo que se reunirá en el día de hoy con el gerente de EDES, que llegara desde La Plata.

El ingeniero Valerio, presente también en el lugar de la inauguración de la calle Esmeralda, contó que la cifra invertida fue de 93 millones de pesos en total, con un “esfuerzo muy grande”, tanto de nación como de privado y municipal. Por otra parte dijo que el promedio de cuadras pavimentadas por día es de dos.

Una vecina allí en el lugar, comento que era una obra anhelada de toda la vida y que venían peleando por conseguirla y remarcó lo importante de poder haberla concretado y poder tener una salida rápida hacia el sector de Ingeniero White. Textualmente dijo: “Las cosas realmente se van concretando, nos han ido cumpliendo y las cosas van llegando”.

La palabra del Intendente en de la Bahía:

 

https://soundcloud.com/delabahia-noticias/bevilaqua-conferencia-asfalto

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *