Blanco arrasó y quiere a Milito como secretario técnico en Racing

 

Blanco, quien está comandando el club desde el 2013, estará al frente de la entidad por otros tres años, ya que acumuló 4.592 votos, de los 7.411 socios que sufragaron.

La lista “Racing gana y avanza” que llevó a Blanco como presidente y a Miguel Jiménez y Alfredo Chiodini, como vicepresidentes primero y segundo, respectivamente, le sacó amplia diferencia a “El futuro llegó”, que lideró Matías Gainza Eurnekian que sumó 2.056 votos. En el tercer lugar quedó “Racing siempre” que tuvo como candidato a Leandro Rodríguez Hevia, con 716 sufragios.

El escrutinio final dejó también 25 votos en blanco, 13 anulados y 9 impugnados, pese a que había habilitados 24.000 socios. El primer objetivo de Blanco en su nuevo período presidencial es elegir un manager que se focalice en todos los aspectos futbolísticos y el nombre apuntado es Diego Milito.

“Mañana vamos a convocar a Diego Milito para ocupar el cargo de secretario técnico”, sentenció Blanco en cuanto a lo que vendrá de cara al futuro inmediato del club.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp