Blanco: “Estamos en conversaciones por la renovación de Gago y van bien encaminadas”

El presidente de Racing, Víctor Blanco, se expresó hoy sobre la continuidad de Fernando Gago como entrenador de la Academia y afirmó que las conversaciones “van bien encaminadas” para extender el vínculo hasta diciembre de 2024.

“Estamos en conversaciones por la renovación de Gago y van bien encaminadas. Si los dos queremos, vamos a llegar a buen puerto. Del lado de Racing sabemos que sí y del lado del entrenador creemos que está en la misma línea”, manifestó Blanco en declaraciones a DirecTV.

El mandatario del conjunto de Avellaneda pretende que el entrenador, con contrato hasta fin de año, renueve hasta diciembre de 2024, fecha en la que finaliza su mandato presidencial.

Racing, de gran semestre en la Copa de la Liga Profesional y en la Copa Sudamericana, viene de quedar eliminado por penales frente a Boca, después de igualar sin goles en los 90 minutos, en el certamen local, pese a que el equipo de “Pintita” mostró una importante superioridad en el juego y en la generación de situaciones de gol que no pudo concretar.

“Estoy muy orgulloso de lo que han hecho nuestros jugadores. Después el fútbol tiene estas cosas, no se pudo concretar todo lo que generamos. Estoy ansioso por una revancha”, dijo Blanco al respecto.

Además, habló del futuro de Carlos Alcaraz, uno de los puntos más altos del semestre de la Academia: “Carlitos este año va a seguir en Racing a menos que vengan por la cláusula. La intención del club es no venderlo, queremos disfrutarlo un par de años más”.

Por otra parte, se confirmó que la lesión del volante paraguayo Matías Rojas, sufrida en el duelo con el Xeneize, es un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha, por lo que estará alrededor de tres semanas fuera de las canchas.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp