Boris Herrera y el 0-0 de Liniers: “Lamentablemente sonaron los palos y no pudimos escuchar la red del arco rival”

Luego del empate 0-0 que anuló las expectativas de sacar un triunfo en casa para definir la revancha con un poco de aire, el defensor de Liniers Boris Herrera analizó el partido de ida ante Ferro de Olavarría en Golazo HD.

“Fue un partido medio raro. Uno de los objetivos primordiales era no recibir goles en casa y lo logramos. Lo que no pudimos concretar fue la victoria y aprovechar las situaciones que se presentaron. Desde ese punto de vista, quedó una sensación amarga. Seguimos dependiendo de nosotros mismos y nos quedan 90 minutos para pasar esta ronda”, se esperanzó Herrera.

“Nos encontramos con un rival que sabía muy bien a qué jugaba. De visitante son sólidos y no pudimos encontrar la precisión necesaria. Lamentablemente sonaron los palos y no pudimos escuchar la red del arco rival. La de Julio, la de Soto Torres y el penal de Pancho fueron muy claras”, enumeró.

“También es cierto que el grado de dificultad aumenta y son desafíos que motivan. No existe una final fácil. Vamos a ir a Olavarría buscar todo. Ahora quedan los mejores y es raro que en esta instancia alguien saque mucha ventaja. Ahora hay que sacar conclusiones, tomar los recaudos del caso y pensar en las herramientas que tenemos para hacer un buen partido en la vuelta”, agregó Boris.

Y en el cierre, el lateral derecho remató: “nos queda un pasito para lograr el objetivo y sentimos el apoyo de la gente. Todos soñamos con el Federal A y ese apoyo es el que necesitamos para poner a Liniers más arriba”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp