Buzzi: "En la calle me gritan chupapitos de Biolcati"

En una insólita entrevista, el Presidente de la Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi, contó intimidades de la relación con el presidente de la Sociedad Rural.

En una escatológica entrevista con el periodista Oscar González Oro, el Presidente de la Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi, criticó que por la calle le griten “Buzzi traidor, chupapitos de Biolcati”, en alusión a la relación privada que mantieneel chacarero con el ex presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Hugo Biolcati.

Buzzi: La lógica esa de sos amigo o sos enemigo yo la sufrí en las costillas todos estos años porque me los encuentro a los pibitos de La Cámpora más de una vez y me dicen ´Buzzi traidor, chupapitos de Biolcati´. O sos amigo chupapitos de ellos o sos enemigo. Ese país basta.

González Oro: Ya a esta altura de la vida yo se la chupo a quien quiero.

Buzzi: ¡Apa! ¡Los gustos hay que dárselos en vida!

González Oro: ¿Vos a Biolcati? ¡Tenés un gusto a mierda!

Por otra parte, olvidándose del buen gusto y que se encontraban dentro del horario de protección al menor, el conductor de Radio La Red y el chacarero no escatimaron en malas palabras y se pusieron a pallar.

“Ayer pase por tu casa y vos te estabas bañando… y lo que yo quería verte te lo estabas enjabonando”, disparó Buzzi al Negro Oro, a lo que el conductor rápidamente le contestó “Ayer pase por tu casa y me tiraste una llanta, voy a pasar mañana para que me tires la goma”

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp