Cambiarán el práctico del carnet de conducir

“Hemos tomado la opinión de la gente y el slalom para atrás es una maniobra que no se utiliza. Tenemos que acercarnos a las maniobras más utilizadas en la calle” aseguró Ramiro Frapichini, titular de la repartición de Tránsito de la comuna en la 91.5.

Frapichini fue claro en De la Bahía y manifestó los cambios que se vendrán para sacar el carnet de conducir bahiense, específicamente en el práctico: “La idea es desvincular donde tomamos el carnet de conducir con los autos secuestrados, porque no queremos que se crucen más las grúas con la gente que está tomando el examen. Realizaremos cambios en el lugar, con señalización debida”.

“Habrá maniobras para atrás, pero no es slalom concretamente, los movimientos habituales que uno hace para atrás son para estacionar o para sacar el auto de un garage. La persona tiene que tener dimensión de su auto, tuvimos una experiencia de una persona que sin querer se metió en un lugar indebido, realizando el carnet, y no podía sacarlo marcha atrás, y si sabia hacer el slalom para atrás. Entonces nos replanteamos las situaciones”.

“Cada municipio opta por el examen que quiere y Bahía esta muy bien catalogada a nivel nacional, es muy exigente y por eso mucha gente no quiere realizar el examen aquí”, finalizó Frapichini.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp