martes, julio 23, 2024
Golazo HD

Carlos Tevez se hizo socio de Independiente y Alexis Canelo sacó chapa por el presente del equipo

El entrenador de Independiente, Carlos Tevez, sorprendió este viernes cuando dio a conocer que se hizo socio del club, en medio de una campaña propuesta por la entidad de Avellaneda para alcanzar los 150 mil afiliados.

Luego de llegar a los 100.000 asociados hace pocas semanas, ahora el club busca aumentar la cifra y sumar 50.000. Bajo este contexto, el técnico que llegó en un momento complicado del equipo y logró revertir su imagen, se sumó a la campaña y con un video desde la cuenta oficial de la institución comentó que ya tiene su carnet.

“Desde que llegué, Independiente me abrazó como una familia. Una vida de grandeza se construye día a día y entre todos. Yo ya me hice socio, sé parte de esta familia vos también y asociate”, comentó Tevez.

Por otra parte, Alexis Canelo, uno de los delanteros de Independiente, reveló que les hicieron creer que eran malos, pero que Tevez los convenció de que pueden jugar bien, y valoró el presente del equipo, que aunque no puede descuidarse en la lucha por la permanencia -está a cinco puntos del descenso-, se ubican como único líder de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

“Carlos (Tevez) nos convenció de que podemos jugar bien. Nos quisieron hacer creer que éramos malos. Cuando te acostumbras a ganar es difícil que te ganen”, expresó el atacante que además agregó que nunca imaginó que iba a tener tanta repercusión el festejo con el baile que realizó en el gol contra Racing en la fecha pasada.

“Estamos a mitad de camino del objetivo que todos queremos. Venimos cumpliendo las metas que habíamos trazado al principio del torneo. Tenemos que seguir con esta mentalidad. Nosotros nos planteamos ser campeones”, sentenció.

Comentarios

Comentarios

comentarios